martes, 18 de marzo de 2008

"ATTACK OF THE KILLER TOMATOES"

Todo un descubrimiento este film. "Attack of the killer tomatoes" es una especie de comedia musical parodiando films de terror y ciencia ficcion con ese humor típico de films como "¿Y donde esta el piloto?" [Airplane! (1980)], "Super secreto" [Top Secret! (1984)]o "La pistola desnuda" [The Naked Gun (1988)], todas ellas perteneceintes al combo denominado ZAZ. Desconozco por que no esta catalagada como "la madre de todas las parodias" ya q es, según estuve buscando, la primera de todas ellas, 'Attack of the killer tomatoes' fue realizada en 1978, mientras q "¿Y donde esta el piloto?" es de 1980.
Entretenido por momentos (los gags de Superman, las escenas musicales y el Hitler negro) y por momentos no pasa nada, esto se debe a los inmensos huecos en el guión... a pesar de todo ello su vision es mas q amena y se disfruta. No se por q me hizo recordar a la revista MAD. Recomendada.
Ah! les dejo el tema principal de la película q está excelente.
Si hicieran un remake, seguro va TIM BURTON.



2 comentarios:

Sebastian dijo...

como olvidar la grandiosa serie de tv animada, que nos quemaba la cabeza alla por la primera mitada de los 90. Gran pelicula che.

Anónimo dijo...

ya em olvied q iba a comentar ee
sassarasa

gas...s..s..s..s..s..s

hay un escape parece eh
de neuronas jaja