lunes, 13 de abril de 2009

"La Furia Records"

Ayer me pintó la nostalgia y me vinieron unas ganas tremendas de escuchar un compacto q compré hace mucho tiempo y q presté y no recuperé nunca más... uno más en mi larga lista de prestados=perdidos.
El compacto en cuestión se llama LA FURIA RECORDS y se trata de un compilado de bandas nacionales mayoritariamente punks. Había también cosas cercanas al thrash/death y otras de las denominadas "sónicas" tan de moda por aquellos tiempos. Rescato, la muy simpática "remeras rockeras" de SUPERUVA, la poderosisima "¿Cual Dios?" de POSSESO (inspirada en versos de Baudelaire), la ingenua "no estudies" de ACIDO CAMBOYANO, la espereanzada visión de "bajo el sol" de KATARRO VANDALIKO y las joyitas punks de VAMOS PERDIENDO "dieguito el traidor" y
"la chica Dink C".
Un disco q ayer como hoy me emociona muchísimo no tanto por su música sino por las sensaciones a las q tengo asocidas sus canciones.

Agradezco a la gente de onda punk ya q de allí me afané la imagen de tapa.

No hay comentarios.: