martes, 2 de junio de 2009

La impronta de Sheppard Fairey

Sheppard Fairey (OBEY) es uno de mis diseñadores preferidos. Vengo siguiendo su trabajo desde hace mucho tiempo y note q desde hace poco el mundo parecio descubrir su talento, especialmente desde ese poster sobre OBAMA (la serie HOPE, PROGRESS). No es el mas sobresaliente de sus trabajos si un muy correcto afiche propagandistico impreso. Me constan sus propuestas anti Bush (muchas de ellas geniales) y sus deseos de cambios politicos en su pais. Por esos este afiche me parecio sincero (mas lla de las disputas legales q tiene con el autor de la foto). Por eso hoy me causa gracia y asombro el poder de este trabajo q derivo en miles de diseños algunos logrados, la mayoria no tanto q entre gracia e ironia reutilzan la estetica del original. Separe algunos q me parecieron interesantes...en internet se pueden encontarr por miles pero no tan buenos.
El Optimus Prime se lleva todos los laureles.













1 comentario:

Lawthar dijo...

chee te falto el del left 4 dead!

este:
http://sharkrobot.com/store/popup_image/pID/308